vehículos y transporte
descripcion

Las soluciones de gestión de flotas permiten conocer, en todo momento, dónde está cada uno de los componentes de la flota y gestionarlos dinámicamente.

En compañías que poseen flotas de vehículos, con un simple dispositivo GPS / GPRS embarcado se puede hacer un seguimiento fiable y preciso de la localización, velocidad, y recorridos del mismo, optimizar rutas para reducir el combustible, y asignar recursos dinámicamente, incluso de manera automática, calculando las opciones óptimas. En función de las necesidades específicas de su compañía, las soluciones de transporte y gestión de flotas pueden ampliarse integrando sensores y dispositivos que permitirán controlar y medir parámetros como el peso de la carga, la temperatura (en el caso de transporte frigorífico), tacómetro digital, control sobre la apertura de puertas, fallos o averías en el vehiculo, botón de pánico, videovigilancia, etc.. La gestión de flotas permite un considerable ahorro en costes y consumos, y reducir los tiempos de entrega, a la vez que actúa motivando y protegiendo al personal de la flota.

beneficios
cómo se contrata

Si desea obtener más información cumplimente el siguiente formulario y un gestor comercial se pondrá en contacto con usted para asesorarle sobre cuál es la opción que mejor se adecua a sus necesidades.

Datos personales

Sobre que tipo de solución desea recibir más información:

* Todos los campos son obligatorios