máquina a máquina
descripción
descripcion_riego

Innove y sea competitivo con los servicios M2M de Orange

Las soluciones máquina a máquina (M2M) de Orange pueden ayudar a su empresa a mejorar su cuenta de resultados impulsando la innovación en su negocio...

Las comunicaciones están transformando el mundo de los negocios y no sólo con la comunicación entre las personas. Cada vez más máquinas, dispositivos y sistemas se conectan a través de redes fijas o móviles para crear "Internet de las cosas”. Algunos analistas calculan que en el 2020 estarán en línea unos 50.000 millones de dispositivos.

Gracias a los sistemas M2M, los dispositivos pueden intercambiar datos en tiempo real, sin intervención humana. Esta innovación permite crear nuevas fuentes de ingresos, acortar los ciclos de producción, aumentar la agilidad y reducir costes. Las áreas en las que las soluciones M2M pueden desempeñar una función clave en su negocio son:

Soluciones verticales

En Orange creemos que el mejor modo de atender a las necesidades M2M de cada cliente es adaptar nuestras soluciones a cada sector empresarial, que entre otros incluyen:

¿por qué Orange?
porqueorange_cisterna

Cobertura de red

Disponemos de una cobertura de red y una calidad insuperables, con cobertura de red fija en 220 países y territorios y cobertura móvil en 166 países. Somos propietarios de redes móviles en 33 países, lo que complementamos con 500 acuerdos de itinerancia para garantizar una cobertura óptima en todo el mundo.

En España Orange es un operador integrado de referencia, con más de 13 millones de clientes, un equipo de más de 3.000 empleados y 2.000 gestores, con acuerdos de roaming que cubren el 99% de la población mundial.

Orange España dispone de una red dedicada a los servicios M2M permitiendo a nuestros clientes disponer de la máxima calidad en sus comunicaciones máquina a máquina y servicios de valor añadido personalizados para este tipo de comunicaciones. Orange España pone a su disposición las soluciones M2M más robustas, fiables y completas del mercado soportadas sobre una red dedicada a M2M con gestión extremo a extremo, y un equipo de Operaciones M2M especializado en estos servicios.

Solución M2M especializada:

En Orange entendemos que los servicios M2M requieren soluciones específicas para atender con la máxima calidad las necesidades de servicios que son estratégicos para nuestros clientes. Por ello se ha acometido un importante esfuerzo que nos permite ofrecer a nuestros clientes M2M

Experiencia

Ofrecemos servicio especializado para M2M, que incluye el diseño, la implementación y despliegue, con el soporte del equipo de gestión de proyecto, hasta la explotación del servicio y la asistencia en producción. Para asistir a su empresa, disponemos de un equipo de expertos dedicados a M2M, con experiencia en innovación, desarrollo de producto, ingeniería preventa, desarrollo de negocio, explotación soporte e integración. Esto incluye nuestro centro M2M internacional

Flexibilidad

Las soluciones M2M son específicas de cada sector y, por tanto, adaptamos las soluciones verticales a la necesidad específica de cada cliente, personalizando las tecnologías, servicios de comunicaciones y profesionales, modalidad de plataforma y oferta económica a cada caso.

Los Servicios M2M de Orange están presentes en todos los sectores de actividad poniendo a disposición de sus clientes las soluciones más avanzadas, fiables y óptimas en sus comunicaciones máquina a máquina. Servicios de medios de pago, seguridad, gestión de servicios de distribución eléctrica y de agua, , integradores, gestión de flotas, asistencia sanitaria, sector automovilístico y los servicios públicos en general con mención especial a “Smart City”, son entre otros algunos de los verticales donde las soluciones máquina a máquina son ya una realidad.

beneficios
mm

Nuevas oportunidades de negocio

Las soluciones M2M de Orange le ayudarán a crear nuevas fuentes de ingresos y diferenciar a su empresa de la competencia. Podrá:

M2M ofrece un enorme potencial empresarial, pero necesita un socio experto que le ayude a sacar el máximo provecho a la oportunidad. En Orange, nuestro trabajo consiste en ayudarle a simplificar este mundo cada vez más complejo, al tiempo que garantizamos el flujo coherente de información crítica para su negocio.

Entendemos que las aplicaciones M2M son implementaciones altamente especializadas específicas de sectores particulares y en Orange hemos desarrollado un conocimiento vertical experto en M2M para prestarles los mejores servicios disponibles en el mercado

Cree la mejor solución M2M con nuestro enfoque flexible

Utilice las comunicaciones máquina a máquina para mejorar procesos y ayudar a su empresa a tomar decisiones estratégicas.

Orange pone a su disposición nuestra experiencia y conocimiento en los servicios de conectividad M2M, en todas las fases, del diseño a la integración y puesta en marcha hasta la gestión en producción. Nuestras soluciones le permiten disponer de la mejor solución para:

Orange, como socio tecnológico le ofrece soluciones de comunicaciones que incluyen el diseño personalizado de la solución de comunicaciones. Podrá optar por:

Optimice sus procesos de negocio y reduzca costes

Las comunicaciones M2M son clave a la hora de mejorar los procesos de negocio de su empresa, aumentar la productividad y reducir costes. En Orange podemos ayudarle a utilizar las comunicaciones M2M para optimizar operaciones y procesos. Las soluciones M2M permiten entre otras:


Orange puede ayudarle y aportarle nuestra experiencia para encontrar la forma más eficaz de acometer la solución, dotándole de herramientas para la gestión, monitorización y supervisión de su parque de líneas, maximizando la disponibilidad de su solución.

contacta con nosotros
mm

Cumplimente este formulario si desea más información y un gestor comercial se pondrá en contacto con usted:

Datos personales

Sobre que tipo de solución desea recibir más información:

* Todos los campos son obligatorios